Estructura


Infraestructura

En BEST RESEARCH, nos enfocamos en proporcionar a nuestros clientes respuestas y puntos de vista sobre el tema que desean investigar, no sólo entregamos datos. El análisis de la información recabada en un proyecto de investigación no debe ser únicamente una referencia numérica, sino una fuente de conocimiento sobre la conducta del consumidor, que permita a nuestros clientes ver más allá de lo evidente para dirigir sus estrategias de una forma más efectiva. Para lograr un buen resultado en cualquier proyecto de investigación sabemos que los aspectos fundamentales son:
  • Asignar tiempo suficiente para definir y comprender el problema o cuestión que tenemos enfrente.
  • Utilizar siempre una metodología adecuada para diseñar el estudio y formular las preguntas correctas al momento de preparar el cuestionario. Pensar en las distintas formas en que podemos analizar la información antes de hacer el levantamiento de campo.

El análisis estadístico de la información es realizado por un equipo experto, el cual cuenta con gran experiencia en análisis basado tanto en indicadores descriptivos como en métodos predictivos utilizando técnicas y modelos de análisis multivariado.

BEST Staff

+

BEST Tools

=

BEST Results

Results: Reliable, Consistent, Clear